EL ASTRÓLOGO JAVIER REINOSO LO DIJO: 2017 AÑOS EXCELENTE ECONÓMICAMENTE

Saludos. Los negocios van viento en popa. El pequeño y mediano empresario obtiene lucrativas ganancias en Europa, en España y en el mundo.

Está en internet la noticia de Javier Reinoso, el astrólogo, diciendo hace mucho tiempo que el año 2017 sería un año excelente económicamente y así ha sido.

La economía se ha recuperado a nivel macroeconómico, se han obtenido grandes gananacias, el índice bursatil de los Estados Unidos está disparado y se ha hecho rica mucha gente, mucha gente se ha hecho millonaria con las ganancias en las bolsas de los Estados Unidos, pero también para los inversores del Ibex35 ha sido un año estupendo.

Todo ello se traduce en la mejora económica del comercio online y ha sido un gran año para las empresas de reformas, para las tiendas online de moda y complementos, para los talleres de coches y del automóvil y para sacar grandes beneficios de las tiendas online de los productos aislantes térmicos y de la fontanería sin obra, tambie´n ha sido un año estupendo para las tiendas online de venta de oro en lingotes y de venta de oro en gramos.

La astrología no falla, Javier Reinoso nos dió la explicación: 2017 sería un año ecelente en lo económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *